underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

viernes, 19 de julio de 2013

Dash Berlin en Club Dominga, Chile. El carisma de un grande, otra vez

Publicado el viernes, 19 de julio de 2013
El pasado jueves 18 (y viernes 19 en la madrugada), se llevó a cabo la presentación de Dash Berlin en nuestro país. Acompañado del dúo estrella de Chile Soul & Senses. underBeat, estuvo presente y te contaremos esta experiencia vivida desde el publico mismo!

El evento iniciado a eso de las 23:30 horas, tuvo como apertura el grupo trance de Chilenos Soul & Senses, quienes ya llevan un interesante currículum de participación en diversos eventos de la música electrónica incluyendo el pasado Ultra Chile 2013, a fines de febrero. Con sonidos tech, progressive, con ups y breakdowns trance, lograron crear un ambiente sumamente potente, donde desde ya el publico asistente comenzó su euforia colectiva. Un show de luces alucinante y una segura organización por parte de la producción hizo de este evento un lujo. 

Luego de la presentación del dúo Chileno, llegó el, el mismismo Dash Berlin, DJ N° 7 a nivel mundial según la prestigiosa DJmag.
Una vez más, el productor demostró todo su carisma al publico presente, con una serie de artículos que lo hacen un productor muy simpático y de buena llegada, con su iPad mostraba una serie de mensajes saludando al publico presente, similar a lo realizado en el pasado Ultra Chile, comenzó la fiesta! Y nuestro amigo Jeffrey Sutorius* logró encender al publico de manera inmediata haciendo temblar el local. Con unos cuantos regalos, entre pulseras, autógrafos y poleras, quedó en evidencia que más allá de un simple trabajo, para el, su carrera es su vida y pasión. Con más de 3 horas de Show, nuestro colega dio por finalizado este evento, que hizo de un simple jueves invernal, una noche memorable.
*Jeffrey Sutorius es el nombre real de Dash Berlin.
Te dejamos con la postal, que nos entrega la productora Sinnergy a través de su Instagram.
Agradecimientos a Sinnergy y DJmag por darnos la oportunidad de estar ahí.
Vívelo, esto es underBeat.cl
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota