underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

martes, 13 de agosto de 2013

Entrevista a Madeon para GQ Magazine [Fragmento]

Publicado el martes, 13 de agosto de 2013


De forma un tanto curiosa más bien rara, el francés Hugo Pierre Leclercq - más conocido como Madeon - se ha abierto a GQ magazine británica en una entrevista que abarca todo, desde su obsesión con las chaquetas (Chamarra para américa latina) y su nuevo álbum.

Es una lectura muy interesante de uno de los más brillantes jóvenes estrellas de la música electrónica, encontraras que esta compuesto mas allá del torna mesa, aquí leerás sus máximos sueños. Continuación veras algunos aspectos de la entrevista.
Sobre los Blazers
Madeon: Yo quiero ser como un programa de televisión como el personaje que viste todos los días por lo que se reconocen al instante. Aunque, yo siempre me pregunto ¿Por qué los DJs usan camisa y pantalones vaqueros gráficas de todos los tiempos?, pero ahora sé que es porque es muy molesto llevar una chaqueta todo el día. Siempre tengo una chaqueta de copia de seguridad, pero no se ajusta tan bien. No puedo encontrar ropa que me queda - Tengo que conseguir toda por encargo.
Sobre el estudio en el sótano
Madeon: En realidad es bastante pequeño y acogedor. Hay un ordenador, teclados, libros, CDs. Hay como un "santuario de los Beatles" donde pongo mi colección de todo lo que recibo de los fans en la gira. Se siente pequeña, aunque, pero es muy completo. La puerta da al jardín, que es genial, porque cuando veo el sol se levanta como una señal diciendo: "Probablemente debería ir a la cama. Esta sesión de estudio termina ahora. "No me gustan las personas que entran en la sala, yo no quiero que desenchufen cosas.
Sobre las giras
Madeon: Todavía me encanta viajar, porque la gratificación es instantánea. Cada noche te obtienes una multitud, se llega a este pequeño desafío y se obtiene una interacción fresca con el público. Una sesión de estudio es más bien una presión psicológica. 'Touring' es fácil. No es físicamente fácil, pero no es tanta presión.
Sobre su concierto favorito
Madeon: Mi favorito fue el Festival Osheaga en Toronto. Fue un muy buen ambiente, y en un momento se produjo un corte de energía: no hay luz, no hay sonido. Mi desafío era mantener a la audiencia allí. Así que empecé a escribir mensajes en mi portátil y tratar de interactuar. En un momento yo estaba a segundos de comenzar un espectáculo de Tap o algo así. Cuando la energia vuelve, el rugido de la audiencia fue muy satisfactoria y emocionante. Yo sabía que iba a venir, así que había cargado una gran pista. Empezaba un nuevo set con 15 minutos de música acumulada.
Puedes seguir leyendo la entrevista aquí, Solo por @Underbeat
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota