underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Defqon.1 termina con un joven de 23 años muerto y 84 detenidos por porte de drogas

Publicado el lunes, 16 de septiembre de 2013
Defqon.1 , uno de los festivales mas representativos para el HardStyle , sufrió un duro golpe el pasado sábado como informes lo han comunicado, un hombre de 23 años de edad, ha muerto a causa de un incidente relacionado con drogas y por lo menos otros 14  fueron llevados al hospital debido a una sobredosis de drogas. Entre los 18.000 asistentes , otros 84 fueron detenidos por agentes de la policía por cargos relacionados con drogas, específicamente por posesión de sustancias ilegales que un inspector señaló como un "buffet de drogas de fiesta":
"Había una gran variedad de medicamentos en el festival  ayer que  no pudimos detectar . Vimos cosas que fueron reportados como hongos alucinógenos , marihuana , anfetaminas , cocaína , LSD , éxtasis, GHB - esto es lo que la gente decía que era " .
Uno de los asistentes , Adam Watson , 22 años, dijo que no le sorprendió en absoluto el incidente , alegando que esto tenía que suceder con el tiempo . También afirmó que la muerte fue causada indirectamente por el alto costo de alcohol, que afecto como promotor, del gran consumo de drogas ilícitas a preferencia del publico:
"No me sorprende en absoluto. La gente estaba fuera de control allí , el festival se pone peor y peor cada año . Honestamente, yo lo atribuyo al alto costo del alcohol dentro de las fiestas . Creo que eso es un factor enorme para algunas personas " .
El jugador de 23 años de edad, fue llevado a una tienda médica alrededor del mediodía , donde su estado se deterioró rápidamente y sufrió varias convulsiones. Fue llevado rápidamente al Hospital Nepean donde sufrió varios ataques cardíacos más, antes de que fuera declarado muerto a las 10:30 pm.
Recordemos que esto se esta haciendo habitual en los festivales, el pasado Electric Zoo, la muerte y heridos de TomorrowLand, el incidente donde involucraba drogas también en MysteryLand y por ultimo el cierre del primer día del Tour de Zedd. Esperemos que no se vuelva un grave problema, porque si fuera así, los estados tomarían cartas en el asunto.
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota