underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Porque Ibiza no aprende: Paris Hilton tendrá una residencia el 2014

Publicado el lunes, 9 de septiembre de 2013


Y lo hizo una vez más. La rubia heredera de uno de los consorcios hoteleros más grandes del mundo, empresaria, dueña de una línea de ropa, y fanática del house, firmó con Amnesia una residencia para el 2014, en Ibiza, según informa TMZ.

Usted, amable lector, se debe estar preguntando "¿QUÉ? ¿CÓMO ES ESO POSIBLE? ¡NO PUEDE SER! ¡NOOOOOOOOOOOOO!", tal como nuestro amigo Delfín Quishpe, pero lo cierto es que las exitosas noches de Foam & Diamonds llevaron a una residencia a la heredera hotelera.
Desde su primera presentación, el 2012 en Brasil, hasta hoy, Paris ha recorrido un largo trecho. Una tienda en Amnesia, su línea de accesorios, discos, un noviazgo con Afrojack y un profundo afecto por la maquinaria de Native Instruments, han desembocado en un contrato de un año con la disco isleña. Si bien, el monto de la iniciativa no ha sido desclasificado, ha trascendido que esto es "más por la música que por el dinero", queriendo posicionar a la multifacética estadounidense en las grandes ligas de la música mundial.
Está de más decir que esta noticia ha tenido repercusiones. Sabidas son las reacciones de Afrojack, su ex, y el siempre deslenguado deadmau5, tras la declaración de Hilton de querer ser DJ. El sitio EDM Tunes indica que "(...) desafortunadamente para nosotros, no es su carrera la que murió". Y yo estoy con ellos. ¿Y saben por qué? Porque un DJ es como un historiador de música, y ése es el Evangelio.
En el intertanto, seguiremos disfrutando de grandes momentos y performances, como las que les presento a continuación:
(En buena ley, hasta los mejores se equivocan. Para ser totalmente justos con la vida, les dejo un hat-tip acá: http://youtu.be/RQFz02aWBhg)
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota