underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

domingo, 20 de octubre de 2013

Axwell: Swedish House Mafia no se reunirá, al menos por el momento

Publicado el domingo, 20 de octubre de 2013

Muchos de los fans del house de big room quedaron tristes después de que el último día del Ultra Music Festival de Miami el trío sueco más famoso de la música dijera adiós a la escena como formación. A partir de ahí han seguido sus carreras por separado, menos Axwell y Sebastian Ingrosso que gozaron de residencia en Ushuaïa con su ‘Departures’. A Axwell en una entrevista reciente se le preguntó sobre una posible reunión de Swedish House Mafia pero lanzó un jarro de agua fría.
“No, no creo” ha dicho Axwell, “Es difícil de decir, pero ahora es así, quiero decir, simplemente hemos parado… No he empezado a echar de menos Swedish House Mafia aún, porque ha pasado muy poco. Pero estoy seguro de que su hubiera parado todo, entonces pensaría que estaría devastado”. En la entrevista continúa hablando de su carrera en solitario: “Está muy bien, antes solíamos tener como cuatro carreras estresantes al mismo tiempo y ahora es todo un poco más relajado. De hecho, ahora tengo tiempo para ponerme al día, mientras que antes era solo Swedish House Mafia tratando de complacer a Swedish House Mafia”.
Queda claro que los muchacho de Swedish House Mafia están concentrados en sus carreras en solitario, pero no cabe duda que el publico los aclama y espera que la mafia vuelva a girar por el mundo, quizas en un futuro los muchachos nos den una sorpresa...
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota