underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

sábado, 19 de octubre de 2013

Los TOP 10 mejores DJ del mundo según djmag.com 2013

Publicado el sábado, 19 de octubre de 2013
Nuevamente tenemos lista actualizada con los mejores 10 dj del mundo. Esta votación ha sido reunida por parte de todos los fanáticos de la música electrónica en todo el mundo, quienes en conjunto con DJmag.com han logrado crear la lista con los 100 mejores dj a nivel mundial.

Cabe destacar que esta lista no representa el parecer de underbeat.cl si no que este ranking es establecido por la propia gente que votó.
Vamos con la lista! en exclusiva, por underbeat.cl
#1
Hardwell
Robbert van de Corput más conocido como Hardwell, es un DJ y productor holandés orientado a géneros como el progressive house y el electro house. El pasado año ocupaba el puesto #6 en la encuesta realizada por DJmag y este año sin duda ha sido un gran año para Hardwell que con sus escasos 25 años de edad el día de hoy queda coronado como el mejor DJ del mundo.
#2
Armin Van Buuren
Armin van Buuren es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Relegado al segundo puesto, Armin Van Buuren pierde la corona pero lejos está de perder el prestigio y el respeto que le ha dado el mundo entero todos estos años frente a los decks.
#3
Avicii
Nacido en Estocolmo como Tim Bergling, más conocido como Avicii es, sin duda, una de las figuras de la escena electrónica que crece minuto a minuto. Manteniendo su tercer puesto entre el año pasado y el presente, el joven sueco, que forma parte del grupo selecto de jóvenes DJs que no superan los 25 años, establece su figura de súper estrella con un 2013 bien movido.
#4
Tiësto
Tijs Michiel Verwest mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, mezclador y productor de música electrónica de baile, A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. Oriundo de los países bajos (Breda específicamente) este consolidado productor baja 2 puestos en la tabla a causa de la llegada de nuevos talentos, sin embargo todos sabemos que este gran productor no deja de perder calidad por un mero puesto en el ranking.
#5
David Guetta
David Pierre Guetta, más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido electropop y dance. Conocido por todos gracias a la constante colaboración de singles por parte de famosos este productor baja un puesto en la tabla de DJ's sin mucho que destacar.
#6
Dimitri Vegas & Like Mike
Escalando unas 32 posiciones, el dúo de hermanos compuesto por Dimitri y Michael Thivaios, se posiciona en el sexto lugar del ranking gracias a un año que los tuvo en lo más alto gracias a la constante publicidad y sin duda alguna gracias a un trabajo bien echo. Anfitriones del festival Tomorrowland, con sede en su país Bélgica, estos dos enérgicos artistas tuvieron un 2013 impresionante que sin duda les dio frutos.
#7
Nicky Romero
Nicky Romero cuyo nombre real es Nick Rotteveel, es un DJ y productor holandés de música house. Oriundo de una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’ cerca de Utrecht, en los Países BajosNicky Romero se había colocado en la posición número 17 en la edición del 2012 y se convirtió en otro joven de menos de 25 años que se cuela en el top 10 y promete, a este ritmo, muchos años en la cima.
#8
Steve Aoki
El DJ y productor House  Steve Aoki ingresó en la lista en el año 2011, en el puesto 42. Dos temporadas después, se tira de cabeza en el top 10, al igual que en sus presentaciones, cuando se zambulle ante el público navegando en algún inflable o cuando busca algún fanático para ubicar uno de sus tan conocidos tortazos. Lo cierto es que Steve Aoki es sinónimo de fiesta y el público lo sabe.
#9
Afrojack
Afrojack es uno de los nombres que primero se nos viene a la cabeza cuando hablamos de grandes escenarios, sonido electro house y multitudes. Desde 2011 que integra el top 10 del ranking a base de producciones, en su mayoría, con artistas del pop.
#10
Dash Berlin
Conquistando el mundo entero con su carisma, nunca ha figurado en el ranking más abajo que el puesto 15, desde su primera aparición en el año 2010. Viajando por todo el mundo, Dash Berlín es otro holandés que lidera la escena con producciones exitosas y performances de lo más potentes.

Esto es todo por hoy, ¿Que te parecieron los nuevos top 10 mejores DJ's? esperamos tu opinión en comentarios! Estás en www.underbeat.cl - la mejor música electrónica ;)
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota