underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 13 de enero de 2014

Estuvimos en Port Bass Festival: la mejor música electrónica frente al mar

Publicado el lunes, 13 de enero de 2014
El Pasado sábado 11 de enero del presente año fuimos invitados a asistir a Port Bass Festival, una interesante propuesta realizada por Satta Project (Encargados de la producción) quienes montaron un ambiente de excelente nivel que acompañado de la flamante estructura del Deck de Muelle Barón los cuales sumados... dieron inicio a la presentación con un Line Up de lujo: Addison Groove, Lando Kal, Douster en conjunto con los chicos de Diamante Records generaron un ambiente que no paró por más de 18 horas.
Excelente despliegue por parte de todos los Dj's quienes todos inmersos en sus live set's hicieron temblar a muelle barón. Un concepto sumamente nuevo en el país y que sin duda cautivará  muchos adeptos en las próximas fechas que fije la productora.

El plato fuerte de la noche se lo llevó Addison Groove el DJ y productor oriundo de inglaterra quien con su agradable simpatía y carisma no dejó de presentar bellos sonidos sorpresivos durante toda su presentación. Sin duda un grán músico quien nos recordó a todos que la buena música se mezcla en vivo!

Pero sin dejar atras a Lando Kal quien plasmó nuestros oídos con el excepcional trabajo que realiza y que dejó a todos eufóricos. A eso de las 5am finaliza el evento para dar paso al After... Todos al Huevo (Discoteque) para disfrutar de una experiencia mucho más reservada e íntima con los artistas.

En resumen, la escena electrónica presente en muelle barón fue una nueva e interesante alternativa para la comunidad electrónica nacional, fuimos deleitados con bellos sonidos hasta altas horas de la madrugada y estimulados con visuales en vivo de lujo una experiencia ideal para los amantes de la música que buscan nuevos espacios.

Agradecimientos a Satta Project por las acreditaciones.
Puedes revisar todas las fotos aquí
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota