underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

domingo, 23 de febrero de 2014

Road To Ultra Chile 2014, la mejor música electrónica frente al mar [Review]

Publicado el domingo, 23 de febrero de 2014
Intensa jornada fue la que se vivió el  pasado viernes 21 de Febrero con la previa de Ultra Chile (Pronto a realizarse en octubre), con un sucinto pero potente Line Up que no dejó a nadie inconforme. Vives & Forero, Soul & Senses, Heatbeat, Pendulum (DJ Set),  DJ Tiesto y W&W hicieron de esa tarde y noche, una de las mejores del verano 2014. Estuvimos en el evento y te contamos la experiencia vivida desde el publico mismo! Como siempre, aquí en www.underbeat.cl

El evento inició con un leve restraso que a decir verdad poco se notó, las ganas de disfrutar una gran noche pudieron más y a eso de las 8 con 20 minutos, se abrieron las puertas de Road To Ultra Chile.
Vives & Forero fueron los primeros en presentarse, el dúo Chileno sorprendió al publico con los mejores ritmos house que quisieron plasmar en nuestros oídos, haciendo de ésta, la experiencia de un sunset único e irrepetible.

Luego llega Soul & Senses, los regalónes de Sinnergy pertenecientes a Armada Music se mandaron un Live Set francamente genial, lleno de melodías y suaves sonidos, logrando una conexión con el publico que como siempre, consiguen con creces gracias a su agradable carisma y sencillez que los caracteriza.

A eso de las 22:30hrs llega HeatBeat, donde solo se hizo presente Agustin Servente, miembro del dúo electro trance Argentino perteneciente a Armada Music que por más de una hora y media dejó al publico en euforia.

El frío ya se sentía en Ritoque y al escenario llegó Pendulum (en su DJ set) quien sorprendió a todo el publico con un flamante tema, The Island logrando un tremendo Warm Up donde se apreció un surtido de temas entre D&B, EDM y otros tantos estilos.

Posteriormente, llega el artista que todos esperaban: el DJ y productor oriundo de Breda, Tiësto, quien aterrizó en nuestras tierras para entregar una tremenda selección de temas... Red Lights, Maximal Crazy y Take Me fueron solo algunos de los singles que hicieron vibrar a la fanaticada por más de dos horas en un show francamente perfecto.

Luego, para cerrar la noche W&W. El dúo oriundo de los países bajos y perteneciente a Revelaed Records, liberó gran energía durante la presentación que realizaron, entregando los mejores sonidos Big room house y un tanto de trance haciendo temblar Ritoque entero y cerrando una noche que tuvo de todo.

- Detalles que no nos agradó pero que no son tan graves: Falló la Guardarropía y habían pocos baños para tanta gente.

- El saldo final de Road To Ultra Chile? simplemente fascinante, un excelente Stage ubicado frente al mar que repletó por completo los espacios de Ritoque, con un Line Up de lujo y una producción que sorprendió a todos.

Ahora solo queda esperar la versión ya confirmada de Ultra Chile 2014, que se desarrollará en octubre. No te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ni un solo detalle del festival de música electrónica más grande de Chile.
Te sacamos una foto! Revisa nuestro álbum completo aquí, recuerda compartirlo y etiquetar a tus amigos!
Cuentanos tu experiencia en comentarios! Como viviste Road To Ultra Chile?
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota