underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 3 de marzo de 2014

A State Of Trance 650 Chile, vibramos junto al mejor trance del mundo

Publicado el lunes, 3 de marzo de 2014
El pasado Viernes 28 de Febrero, se realizó la presentación del primer A State Of Trance en nuestro país, con motivo de la celebración del episodio 650 del programa radial iniciado por Armin Van Buuren hace más de trece años.

Un Line Up de lujo sumado a un particular stage prometían una espectacular presentación en Espacio Broadway, underBeat.cl estuvo presente en Asot 650 Chile y te contamos la experiencia vivida desde el publico mismo!

Mucho viento a eso de las 21hrs y un ligero problema al ingreso surgió para muchos fanáticos que pese al frío y a las incomodidades esperaban pacientes el ingreso al recinto. Las puertas fueron abiertas a las 21:20hrs app, en el escenario se encontraba Tomas Heredia quien ya inyectaba en nuestros oídos parte de su repertorio trance, sumado a ello se estrenaba para todo el publico presente un stage bastante particular con tres enormes pantallas leds y alucinantes visuales.

El publico poco a poco se sumaba al stage y también lo hizo Orjan Nilsen, el gordito oriundo de Noruega y perteneciente al sello Armada, comenzó con un potente set sumamente intenso, excelente despliegue, poco a poco se formaba A State Of Trance.

Luego llega Dash Berlin, quien por tercera vez visita nuestro país, como siempre, un cordial saludo para todos los presentes mediante su tablet, y un carisma digno de destacar, el publico se conectó inmediatamente. Comenzó la fiesta y todos a la espera del grande.

El frío baja, Armin Van Buuren llega, el publico... en euforia, el padre del trance estaba nuevamente en Chile y comenzó su live set el cual por más de dos horas hizo danzar al publico con su amplio repertorio. Emotivo fue el final su presentación donde dedicó unas cuantas palabras al publico, alzó nuestra bandera y presento This Is What It Feels Like despidiéndose con gran cariño y delicadeza.
Fue el turno de Aly & Fila, donde solo se presentó Fadi Wassef Naguib (Fila) quien dejó notar su gran carisma regalando unas cuantas poleras al publico, el egipcio francamente sorprendió a todos con un set de lujo, muy entretenido con beats constantes y buen ritmo.

En síntesis: A State Of Trance nos sorprendió a todos. Se formó un ambiente sumamente íntimo con un publico que en su mayoría (siempre hay excepciones) sabía de música y sabía quienes eran los artistas que tenían en frente. Excelente música, grandes artistas y un escenario imponente, al nivel de ASOT y comparable con las demás sedes de la fiesta y por sobre todo, una alternativa distinta a otros festivales que poco a poco fueron contaminados con la popularidad nacional. En una sola palabra, ASOT 650 en Chile... Genial.
Te sacamos una foto! Revisa nuestro álbum completo aquí, recuerda compartirlo y etiquetar a tus amigos!
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota