underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

martes, 27 de mayo de 2014

Ministry Of Sound celebrará su aniversario el sábado 14 de junio @ Teatro Italia [Santiago]

Publicado el martes, 27 de mayo de 2014
El sello discográfico londinense más reconocido a nivel mundial "Ministry Of Sound" celebra su primer aniversario en nuestro país, luego de iniciar su gira internacional que ha llevado la mejor música al rededor del mundo aterrizando en países como Argentina, China, Japón, España, Colombia y por supuesto... Chile.

Entregando la mejor experiencia en música electrónica y visuales, el próximo sábado 14 de Julio Ministry Of Sound llega con un line up de lujo al renovado espacio del Teatro Italia, con la presencia del DJ y Productor holandés Patrick Hagenaar, conocido por su trabajo y cooperación con el destacado Tiësto, destacando además por sus destacadas ventas en Beatport gracias a sus temas publicados a través de los sellos Atlantic, Big Beat, Spinnin y Hed Kandi. Hoy, con cuatro años de residencia en Ministry of Sound Londres es reconocido por destacados djs y cuenta con el respaldo de David Guetta, Nicky Romero y Thomas Gold, como también de la prestigiosa BBC Radio 1 en el Reino Unido.

Junto a él estarán, como parte del line up, la dupla peruana Back 2 Basics, integrada por Marco Tegui y Max Alzamor, quienes ya comienzan a dejar atrás el cartel de emergentes en el país vecino para posicionarse como uno de los más destacados djs de música electrónica undergroud de Latinoamérica en los últimos años. Su música es elegante y melódica dentro del tech house y serán los indicados para preceder a Hagenaar en una noche llena de estilo y glamour en Santiago.

Como parte del warm up se presentarán los talentos nacionales que lideran: Ignacio Aguirre, Vives Forero, Mora, Mankiza, Felipe Poll, Ricardo Molinari y Nick Bennet.
En síntesis, un panorama Santiaguino digno de disfrutar y vivir junto a la mejor música.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Aniversario Ministry of Sound
Sábado 14 de junio - Teatro Italia

VENTA DE TICKETS
A través de sistema Punto Ticket
Primera preventa $7.000 
Segunda preventa $10.000
Puerta $15.000

* 10% de descuento presentando tu equipo Motorola Moto X.
** A las 100 primeras personas que presenten su teléfono Motorola en el evento podrán llevar gratis una Grace Hangover Prevention, la primera bebida en prevenir los síntomas de la resaca.


.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota