underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

domingo, 15 de junio de 2014

Festival SÓNAR llegará a Chile para diciembre del 2015!

Publicado el domingo, 15 de junio de 2014
Llega a nuestro país para Diciembre del 2015 el festival de música avanzada y new media art oriundo de Barcelona.
Uno de los festivales europeos con mayor prestigio e influencia internacional se realizará por primera vez en Santiago de Chile el 2015. Gracias a la alianza entre la productora nacional Lotus y Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero (Fundadores de Sónar en España), este reconocido festival ya tiene la fecha confirmada para el 5 de Diciembre del 2015 y promete ser uno de los más grandes festivales en el país.

Sónar es un evento que mezcla lo artístico con la vanguardia musical, siempre en la búsqueda de nuevas corrientes musicales y estéticas. Sónar no solo trae música, si no que también integra talento y creatividad, siendo un evento de carácter global que une distintas disciplinas e iniciativas en cada lugar donde se realiza.

En las pasadas ediciones del festival han pasado destacados artistas de la talla de Daft Punk, Kraftwerk, Aphex Twin, Sonic Youth, Björk, Pet Shop Boys, LCD Soundsystem, New Order, Devo, Air y The Chemical Brothers, además de una amplia sección de los más destacados actos en la escena local en las más de 20 ciudades que ha visitado este festival en sus 21 años de trayectoria.

Sumado a esto, en el festival se integran más de 155 actuaciones musicales además de un conjunto de actividades donde interactúan los distintos estamenos en la industria musical. Además se realizan charlas, muestras audiovisuales, paneles de discusión, exhibiciones de arte y se presentan nuevas tecnologías diseñadas para la actividad profesional de los diversos artistas.

El cartel de artistas que participarán en el Sónar Santiago 2015, el programa de actividades y el lugar donde se realizará el festival se anunciarán en los próximos meses. Toda la información de este evento la tendrás aquí en underBeat.cl!
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota