underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Calendario de eventos electrónicos que no te puedes perder este verano!

Publicado el domingo, 23 de noviembre de 2014
Ya se esta acabando el año, las energías necesitan reponerse, y que mejor manera de hacerlo  que acompañado de los mejores eventos que la escena musical electrónica nos tiene para dar. Aquí les dejo una guía completa de los grandes festivales que se vienen durante los próximos meses, solo por underBeat.cl ;)

HOLI Festival Of Colours
29 - Noviembre
Lugar: Ciudad Empresarial
Lineup: Deniz Koyu - Dubvision - Inguerzon - Bassbangerz - Bombay Boogie Soundsystem - Marco Alamanza - Host: Solar Plexus.
HOLI Festival Of Colours es un festival distinto a cualquiera, y llega por primera vez a Chile este año 2014.
Tiene su origen en India donde cada año se celebra el inicio de la primavera con una colorida fiesta donde las diferencias entre las personas no existen y la alegría se ve en todas partes. Según las creencias Indúes, esto significa la derrota del bien sobre el mal. Actualmente este concepto se sigue usando en Holi Festival Of Colours, donde se entrega una experiencia llena de energía, color y estilos variados de música electrónica.

Ideal ir con un grupo de amigos a vivir la nueva experiencia. Los tickets siguen a la venta y puedes encontrarlos desde $29.250 pesos.


MYSTERYLAND
19, 20 y 21 - Diciembre
Lugar: Acienda Picarquín.
Un festival que ya ganó su fama dentro de los fanáticos Chilenos, llega para sorprendernos nuevamente con sus extravagantes escenarios llenos de figuras y luces. Como ya todos sabemos MYSTERYLAND tiene la particularidad de ser un festival donde uno duerme en el recinto, osea es un fin de semana donde no se para. Este año se ofrece la posibilidad de armar tu grupo de 20 a 30 integrantes y dormir en un sector exclusivo para grupos grandes (más información en página web). Además de música, dentro del festival podrás encontrar variados estilos de arte en exposiciones, esto hace de Mysteryland una instancia completa y diversa culturalmente.

Se recomienda organizarse con tiempo en tu grupo de amigos, para organizar las carpas, comida y puntos de encuentro. Tengan también en cuenta el tema de seguridad, sobretodo dentro de las carpas con los objetos de valor. Los tickets aun están a la venta desde los $ 60.000 pesos.


PULPARTY Mantagua
4 - Enero
Lugar: Mantagua Hotel & Village, (Con-Con)
Lineup: Otto Knows y Christian Smith
En pleno verano, ya después de las celebraciones de año nuevo, Streetmachine nos trae un evento único, donde los componentes más importantes son el calor, la piscina y la música. Esta fiesta llena de energía propia del verano imita las tan reconocidas fiestas de Ibiza, Australia y California. Todos los años se vive una experiencia única, a cargo de reconocidos DJ's con un ambiente muy entretenido y veraniego. Es una buena manera de comenzar el año lleno de energía y buena música.

Los tickets están desde $13.000 pesos. Tienes que llevar traje de baño, bloqueador, toalla y ganas de pasarlo bien.
Para mayor información y compra de tickets haz clic aquí.
Esta sería hasta ahora la agenda para el verano! Pronto más eventos aquí en www.underbeat.cl, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para recibir noticias en tiempo real!
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota