underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 30 de marzo de 2015

A State Of Trance 2015 - (Álbum)

Publicado el lunes, 30 de marzo de 2015
El pasado viernes 27 de marzo se lanzó a la venta la famosa compilación que hace Armin van buuren con los temas trance más escuchados durante el año: ASOT 2015.

Este año el Álbum contiene 2 discos que llevan por nombre: "On The Beach" e "In The Club" para brindar dos ambientes distintos que se complementan formando esta doble experiencia. Cada disco posee 20 tracks que fueron cuidadosamente seleccionados para el tipo de sentimiento que querían entregar a la gente. 

Este álbum, ya tan trascendente dentro del género trance, involucra a sus mejores exponentes. Escuchamos clásicos productores como Aly & fila, Alex M.O.R.P.H., Andrew Rayel, y obvio que no podía faltar Armin van Buuren


Sumado a ello escuchamos temas nuevos de artistas emergentes que por su talento se han ganado su lugar en la compilación mas famosa de su género. Armin siempre da espacio para estos nuevos talentos, que considera que de manera visionaria prometen hacer furor dentro de su disco.
Tras un gran año para el Dj, después de ser nominado a varios premios, de los cuales ganó un Grammy, hecho un world tour altamente exitoso, y avanzado en su radio personal a A Stante of Trance, El destacado productor oriundo de los países bajos sigue avanzando en su música, generando nuevos éxitos y conmoviendo a su publico con lo que mas sabe, la música.

Después de la llegada de ASOT 650 a Chile el año 2014, Armin fue y sigue siendo muy aclamado en nuestro país, por lo que no nos cabe duda que el nuevo disco será bien recibido y disfrutado por la armada Chilena.
Te dejamos parte del álbum en Spotify! o si deseas, puedes comprarlo en iTunes


.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota