underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

viernes, 6 de marzo de 2015

Mapa y actividades de Lollapalooza Chile 2015 - información oficial

Publicado el viernes, 6 de marzo de 2015

A solo una semana de la llegada de una nueva versión de Lollapalooza Chile 2015, te entregamos información que puede ser útil.
Ya se encuentra disponible la aplicación oficial de Lollapalooza Chile para tu smartphone, podrás descargarla tanto para celulares Android como iOS y te permitirá revisar la programación completa de Lolla, además de obtener la ubicación de los diferentes stages, puntos de comida, baños y agua. Una excelente herramienta para llegar bien preparados al evento.

   

Sumado a esto, los Sponsors de Lolla contribuirán este espectacular evento con diversos espacios hechos para ti!
Refrescate en el Human Wash de Redcompra, entretente en la feria vintage de los años 50 que Twistos tiene para ti y para los más pequeños el mundo del Súper Héroe de Costanera Center, la plataforma tecnológica de Acer, La torre de Coca Cola FM y disfruta de la mejor vista con las innovadoras sillas de Paris, la ya clásica caja de Zapatillas gigantes de Adidas y en el Lolla Lounge, estará el VTR Ice Bar, Corona trae la playa al VIP de Lolla, donde también estará el Jack Daniel's Bar.

Y para los amantes de la buena comida, Lolla Chile 2015 te sorprenderá con distintos stands que dejarán contentos a todos los paladares. Los clásicos choripanes y empanadas, comida árabe, asiática y de toda la índole, helados artesanales y jugos naturales, además de una amplia oferta vegetariana. 

En Lolla Market, los asistentes contarán con una serie de tiendas a su disposición, con ropa, accesorios y mucho más.
se dispondrá de un sistema de lockers, para que los asistentes puedan dejar sus artículos de valor y un stand de Lost & Found, para recuperar algún objeto perdido en el transcurso del festival.

Para mantenerte hidratado, puntos de agua distribuidos en distintos puntos del parque. Personal de seguridad y médico. Vuelve el servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.
Por último, las pre-ventas de abono y ticket diario general y las pre-ventas de abono y ticket diario Lolla Lounge llegan a su fin el 9 de marzo y a partir del 10, comienza la venta normal .

Sumado a esto, te dejamos con el Mapa oficial de lo que será el evento, puedes descargarlo aquí o hacer clic en la imagen para ampliar:
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota