underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

miércoles, 18 de marzo de 2015

SBTRKT, un excelente show que de seguro te perdiste en Lollapalooza Chile 2015

Publicado el miércoles, 18 de marzo de 2015
Dentro de todas las bandas y artistas que Lollapalooza Chile tenia para nosotros, hay algunos de los cuales no mucha gente conocía o no mucha gente estaba dispuesta a ver, uno de ellos era SBTRKT (pronunciado Substract), productor ingles que detrás de una mascara, es capaz de cautivarnos con sus ritmos que van desde el pop hasta ramas del dubstep.

Partiendo puntualmente a las 20:30 horas en el Acer Stage, con un show de aproximadamente una hora, sube al escenario con uno de sus colegas mas cercanos, el cantante Sampha, de una voz muy dulce y que va a tono con muchas de sus canciones.

Con una puesta en escena excelente, simple logra crear una atmósfera magnifica, el uso de tonos fríos, las siluetas y su Mascara cumple con sorprender a más de alguno de los espectadores de su show.

Pasando por sus primeras canciones instrumentales hasta las mas conocidas como "Hold on" y "NEW DORP. NEW YORK." -uno de los puntos culmines de su presentación- Aaron Jerome sigue sorprendiéndonos con su amplio repertorio musical de las cuales puedo destacar "Pharaos", "Wildfire" y "Trials of the past", ya casi cerrando su acto el artista se toma una pausa para introducir uno de sus remixes mas aplaudidos el de "Lotus Flower" para Radiohead, terminando con "Right thing to do". SBTRKT se retira con la completa ovación del publico presente, dando fin a uno de los shows de mayor calidad que se ha visto en la historia de Lollapalooza Chile en su Line Up Electrónico (Sin exagerar!).
¿Qué mas puedo decir? un espectaculo perfecto, lastima que no todos pudieron disfrutarlo ya que al mismo tiempo estaba Calvin Harris haciendo saltar a todo el publico juvenil con su -algo monotono y ruidoso- set.
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota