underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 16 de marzo de 2015

Skrillex la rompió en Lollapalooza Chile 2015

Publicado el lunes, 16 de marzo de 2015
Estuvimos en el increíble Live Set de Skrillex y decidimos que merecía una nota aparte, es por eso que te invitamos a leer nuestra review de la presentación de Soony Moore en Lollapalooza Chile 2015.

Para ser sinceros, nos esperábamos lo de siempre, sus canciones típicas y el clásico show de años anteriores.
Pero todo lo contrario, se notó motivado, alegre de hacer lo que mas le gusta, y lo que mejor sabe hacer, mezclar música y producir sonidos únicos que te harán saltar y disfrutar como nunca.
Era impredecible, ya no sabias que esperar, no se sabía como iba a continuar, lo único que pensábamos era: ojalá no se acabe. Simplemente nos dejó locos. Mezclas sumamente geniales, casi como si las estuviera improvisando, el drop de cada canción era potente, te chocaba el bass te llenaba de energía para seguir saltando. Una excelente muestra de que un artista es capaz de reinventarse cuando quiere.

Se presentó en el Coca-Cola Stage, que sigue más o menos el esquema de los Stages al aire libre que posee Lollapalooza, sin embargo el show de lasers que llenaban el cielo de colores, era como un techo infinito de luces coloridas. También sus videos que mostraba en las pantallas grandes del escenario, videos de sus canciones y algunas cosas que nadie se podia explicar, mejoraban la experiencia, le daba un toque de Skrillex, distorsionado y extravagante.
Las canciones estaban claramente escogidas por cierto orden, empezó con temas clásicos, con arreglos, sin mayores cambios. A medida que se acercaba la noche, el ambiente cambiaba, y así lo hacia la música. Empezaron temas mas dubstep, llenos de sonidos cada vez mas torcidos. Enfatizo en lo que fueron sus sorpresivos cambios de bajos, las canciones se mezclaban de manera única y ninguna canción fue exactamente a su canción original, esto generaba cierto sentimiento de privilegio, pues escuchabas algo único.

Ya mas adelante, el cambio fue rotundo, nuevamente los bajos eran más potentes y las melodías, que si bien eran muy reconocibles de cada canción en particular, se interferían armonisadas con otras canciones, creando nuevas alternativas de remixes que encajaban perfecto, melódicamente y con el ambiente vivido. A ratos nos hacia esperar eternamente el momento del drop, creando expectativas mucho mas altas de lo que se venía. superándolas con creces una vez realizado el tan ansiado sonido. 

En un momento la música se cortó, todos creíamos que algo había fallado, y que no se podría continuar, pero esto solo era parte del show el cual prosiguío con uno de los mejores drops que hemos escuchado. También interactuó mucho con el publico, hacía comentarios y nos tenia a todos gritando lo que el quisiera, no es menor, ya que la cantidad de personas presenciando era inmensa, se tomo todo el parque O'higgins. Skrillex superó por mucho nuestras expectativas.
Simplemente un show increíble, único. No pudimos esperar mas del gran Skrillex, que por segunda vez ya nos dejo perplejos, se nota que Sunny hace lo que le gusta.
Fotografía por Gary Go ft Lotus Pro 

.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota