underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

miércoles, 29 de abril de 2015

DVBBS - Always (Descarga Gratuita)

Publicado el miércoles, 29 de abril de 2015
Hoy en día los Djs de por si deben estar evolucionando de estilos para que su marca no quede atrás. Muchos artistas han cambiado su estilo solo por el mercado y eso nos demuestra que la mayoría solo cumple un rol comercial y no la pasión que caracteriza crear música.

Nombres como como Kygo u Oliver Heldens nos suenan familiar ahora pero hace unos años atrás no, eso pasa porque simplemente la moda musical avanza y eso les exige a los Djs renovarse.
Un gran ejemplo es a Showtek haciendo 'Future House' con su single '90s By Nature', y un ejemplo muy actual donde Martin Garrix y Dvbbs del Big Room'pasan al Tropical House con sus singles Forbbiden Voices y always.

Un frase que complementa bastante a lo que me refiero dicha por el mismísimo DJ Nº1 Hardwell, donde afirmaba que los artistas del futuro son Kygo y Zhu.
Entonces, me atrevo a decir que artistas populares y que conocemos simplemente tocan música por el éxito y fama que conlleva esto.

Me saco el sombrero por artista del genero Hardstyle que simplemente tocan Hard porque es lo que los apasiona y saben que haciendo eso tendrán un publico y gente que los apoye. ¿Por que no siguen este ejemplo los del EDM?.
Los invito a opinar mientras escuchar el nuevo single de Dvbbs que por cierto el dúo lo lanzo con la descarga gratuita, solo por Underbeat! 
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota