underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

martes, 19 de mayo de 2015

Steve Aoki fue operado de urgencia y por ello canceló todas sus presentaciones

Publicado el martes, 19 de mayo de 2015
El Dj Californiano (pero con ascendencia asiatica) Steve Aoki fue operado de urgencia de sus cuerdas vocales, debido a que se ha visto excesivamente forzadas en la seguidilla de presentaciones que ha tenido en el ultimo tiempo, es por ello que debió cancelar todas sus presentaciones hasta el 1 de junio, fecha en donde se presentaria en Ibiza. Tendremos que esperar hasta junio para poder hacer el Aoki Junp como dios manda... Este fue el comunicado que dejó para sus seguidores.
“Estoy profundamente triste de compartir una noticia terrible, chicos. Durante los últimos 20 años, todos los gritos en mis shows han dañado severamente mis cuerdas vocales. Como resultado, tengo que ser operado o no podré volver a hablar más. He prolongaba esta cirugía desde hace bastante tiempo y el doctor dijo que o ahora o nunca. Debido a esto, por desgracia tengo que cancelar algunos de las actuaciones en Europa que figuran a continuación. Pido disculpas a todos los que han estado esperando para verme actuar. Voy a reconciliarme con todos ustedes muy pronto! Lo prometo. Gracias por entenderlo. los quiero a todos!”
Las Fechas canceladas son:
25 de mayo – Aoki’s Playhouse – Ibiza, España 30 de mayo – Festival Emporium – Wijchen, Países Bajos 31 de mayo – We Are Fstvl – Upminster, Reino Unido 31 de mayo – Northern Lights – Newscastle, Reino Unido 01 de junio – Aoki’s Playhouse- Ibiza, España
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota