underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

martes, 5 de mayo de 2015

Ya hay seleccionados para la Final del Red Bull Thre3Style Chile 2015

Publicado el martes, 5 de mayo de 2015
Ya estan los participantes seleccionados para el Red Bull Thre3Style Chile 2015. Recordemos que el ganador representará a Chile en la Final Mundial que este año tendrá lugar en Tokio.
Los participantes seleccionados pasaron por un primer filtro, el cual consistia en subir a internet un set con minimo 3 estilos distintos de música, y Djs de todo Chile participaron de esta convocatoria.

Los participantes seleccionados son: Le Friik, Diego Zapata, Bristep, Navarro, Kike Reyes y Byte. La gran Final Nacional se realizará el próximo el 29 de mayo en Ovo Nightclub de Viña del Mar a partir de las 23 hrs.

Los jurados de la Final Nacional serán el canadiense Skratch Bastid (uno de los DJ’s de scratch más reconocidos del mundo), el argentino DJ Stuart y el local DJ Drummer. Cabe recalcar que esta es la primera oportunidad en que habrá jurado Internacional en el Thre3Style de Chile, además la noche tendrá la actuacion de Skratch Bastid y DJ Stuart antes y después de la competencia. Todo estará moderado por la MC Vitami.

El concurso Red Bull Thre3style se ha hecho popular entre los Djs Chilenos en los ultimos años debido a las descollantes actuacion de los reprentantes de nuestro pais en la competencia internacional, tal es el caso de Dj Byte que ya ha estado en dos oportunidades en instancias internacionales y vuelve a concursar ente año y Dj Drummer, que tambien ha estado en el podio de los mejores Party Rockers del globo representando a Chile.
Los tickets se consiguen el mismo día del evento en OVO y tienen un costo de $7.000 pesos para las mujeres y $10.000 para los hombres, no te pierdas este gran evento!
Fuente: RedBull.com 
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota