underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

sábado, 20 de junio de 2015

Confirmado: 12 de diciembre, Defqon.1 Festival en Chile!

Publicado el sábado, 20 de junio de 2015
Los amantes de Hardstyle esperaban esta confirmacion hace un rato, despues del exitoso paso de Q-Dance por las tierras del sur del mundo por fin se confirma la fecha de Defqon.1 Festival Chile, será el proximo 12 de diciembre, esta informacion fue dada a conocer por el mismisimo livestream de Defqon.1 desde Holanda, la casa fundadora de la franquicia.
Cabe destacar que la productora a cargo del evento será Street-Machine, una de las productoras más experimentadas en este tipo de festivales.
Comienza a empaparte con el espiritu de Defqon.1 con el Anthem official de la version que se lleva a cabo en Paises Bajos este fin de semana

Festival Defqon.1 es un festival anual de música que tuvo lugar en los Países Bajos y Australia. Fue fundada en 2003 por el organizador del festival Q-dance. El festival juega géneros mayormente hardstyle y relacionados, como el techno hardcore, hard house y trance duro. Muchos hardstyle y dubstep artistas prominentes realizan allí anualmente. Hechos realizan a través de hasta siete etapas en Australia y 14 etapas en los Países Bajos. El festival se llevó a cabo con anterioridad a mediados de junio en Almeerderstrand en Almere. Desde 2011 se encuentra alojada en el sitio del evento junto a Walibi World en Biddinghuizen. Desde 2009 el evento también se ha organizado en Sydney a mediados de septiembre, en el Centro Internacional Regata Sydney. Hasta 2011 el festival corrió durante 12 horas de 11:00 am a 11:00 pm, y terminó con un castillo de fuegos artificiales. Desde 2012 el festival se amplía a tres días. Cada edición también tiene un himno, una canción oficial que se juega en conjunto con el festival. En el caso holandés la audiencia ha crecido hasta 55.000 con entradas a veces venderse en menos de una hora. En 2013, el evento atrajo a 18.000 asistentes Sydney. El mismo evento vio la muerte de un hombre, en torno a 20 sobredosis de drogas y más de 80 arrestado por cargos de drogas.
En los proximos dias sabremos el line-up, locacion y otras informaciones, sigue nuestras redes y no te pierdas nada sobre Defqon.1 en Chile! 
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota