underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 1 de junio de 2015

We Are Your Friends: la película que deja a la música electrónica MUY MAL

Publicado el lunes, 1 de junio de 2015
We Are Your Friends, es la nueva apuesta de Holiwood, no la habíamos difundido con anterioridad pues queríamos reunir más información para ver que opinaban respecto a este asunto, hoy ya con la información mucho más madura podemos decirles una cosa: 'We Are Your Friends' es sin duda una MIERDA.

El título de la película es lo único bueno, haciendo referencia al temazo de Justice y Simian, nos deja bajo la expectativa de ser una fantástica película que nos hará vibrar con este apasionante segmento musical. Ok, hasta aquí todo bien, pero luego de ver el trailer, no me dan ganas de verla, o bueno quizás si, solo para hablar mal de la película con base y fundamento.

Con el pseudo mijito rico Disney de High School Musical, Zac Efron como protagonista, el argumento básicamente se basa en los fáciles pasos de pasar de ser un universitario sin mucha popularidad a un rockstar del EDM bajo la premisa de "para ser DJ, solo necesitas un notebook, un poco de talento y una canción".

El estreno del "film" está fijado para el 28 de agosto en Estados Unidos, prometiendo ser la taquilla del ridículo e inculto publico amante del salto y la euforia sin sentido.
Tal como lo dijeron nuestros colgas de Beatmash Magazine, les recomendamos esperar el estreno de EDEN, la película con todo el french touch de Daft Punk que no te puedes perder.
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota