underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

martes, 14 de julio de 2015

Ricardo Villalobos dejó furioso al publico del festival Cocoon en Inglaterra

Publicado el martes, 14 de julio de 2015
Con enojo y comentarios negativos finalizó la presentación del destacado DJ y Productor Chileno Ricardo Villalobos en el festival Cocoon In The Park en Inglaterra.
Cocoon Festival es uno de esos pequeños festivales en Inglaterra que prometen CALIDAD, con un potente Line Up que esta vez trajo destacados artistas entre los que destacaban Sven Väth, Seth Troxler y el DJ productor nacional Ricardo Villalobos, quien generó un gran revuelo luego de una situación que ahora les explicamos.

Miles de sitios web lo comentan y no es menor, pues describen que el DJ set de Ricardo fue una absoluta mierda (como lo dice el portal australiano inthemix) y que nuestro compatriota no debe ser invitado más al festival.

La razón de todo este revuelo (según los medios y el video) fue que el Villalobos se presentó de manera irreverente en el escenario, donde gran parte de su set se la pasó sirviéndose bebidas a espaldas del publico y conversando con el backstage, aparentemente por su aburrimiento.

Tanto fue el revuelo que la propia fanpage del evento Coocone Festival dijo que Villalobos "mató el ambiente" y que muchos de los asistentes se fueron descontentos luego de su presentación.

Eso sí hay opiniones encontradas, pues muchos aseguran que este es el estilo del DJ y productor nacional y que hubo una mala interpretación por parte del publico asistente.
Más allá de los comentarios de tanto medio, queremos saber tu opinión y aquí está el DJset de Ricardo Villalobos en Cocoon:
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota