underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

martes, 9 de agosto de 2016

Festival Fauna Primavera este 12 de Noviembre: una propuesta para la renovación

Publicado el martes, 9 de agosto de 2016

Confirmados ya los detalles para esta nueva versión del festival, cambios en el nombre, en el lugar y en el formato, todo inédito para poder sorprender a una audiencia cada vez más exigente en nuestro querido Chilito.
Partamos hablando de los cambios que habrán para esta edición 2016. Dado que este año se repartirá la acción entre actividad diurna y otra nocturna, se dispondrán de dos lugares: primero, está el Espacio Centenario, ubicado en Vitacura, y, para la noche, Espacio Riesco, ubicado en Huechuraba. Esto dado que la productora escuchó por harto tiempo reclamos de parte de la gente y decidieron plantear este nuevo formato para que haya un momento para todo público (día), y otro, sólo para adultos (noche).

Para la versión del día, se dispondrán tres escenarios, donde estarán los 15 ya anunciados artistas (más otros que vienen de camino a anunciarse), una jornada con tono más familiar. La versión nocturna se realizará en el clásico recinto Espacio Riesco, con dos escenarios de música electrónica, (de verdad) dirigidos al público mayor a los 18 años. Desde la producción aseguran habrá transporte del primer al segundo recinto, y luego, desde Espacio Riesco a un lugar céntrico de la ciudad.


Sobre los artistas que se concentrarán en el festival destacamos como cabezas de cartel a Primal Scream, la banda pionera de la escena indie británica de finales de los 90's, también al dúo francés Air, otros anteriormente confirmados como Courtney Barnett y La Femme. Además, otros artistas más cercanos a los circulos alternativos, del rock y de la electrónica, como lo son Kurt Vile, The Brian Jonestown Massacre y Com Truise.

Destacamos el fuerte contingente de propuestas nacionales, donde se encuentran algunos como la premiada Camila MorenoLos Bárbara Blade con su música cargada de baile y fiesta, Eggglub y su hip-hop instrumental inspirado fuertemente en los tesoros de la música negra del siglo pasado, entre otros.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Festival Fauna Primavera
12 de Noviembre

Parque bicentenario (Día)

Espacio Riesco (Noche)

VENTA DE TICKETS
Hoy comienza la venta general de boletos para el festival, a través del sistema Puntoticket en

preventa.

$38.000 (día)
 $22.000 (noche)
$48.000 (abono). 

Tickets vip
55.000 (día)
30.000 (noche)
62.000 (abono).

Las entradas adquiridas “en verde” funcionarán como abono día y noche.


.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota