underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

martes, 15 de noviembre de 2016

¿Por qué ir al último concierto de Black Sabbath?

Publicado el martes, 15 de noviembre de 2016
Black Sabbath se presenta este sábado 19 de Noviembre en el Estadio Nacional y como página creemos en 3 razones importantes para ir a verlos:
1. La casi formación original se presenta: Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, faltando sólo el baterista Bill Ward. Siendo Black Sabbath una banda por la que varios músicos han pasado a lo largo de su historia y teniendo etapas distantes unas de otras, la formación que viene a Chile es la piedra angular de la banda, la que lanzó los álbumes que se instalaron en un lugar importante en la década de los 70' para la historia de la música popular.

2. Según ellos, es la última gira que la banda realiza. Claro que uno nunca puede estar seguro, pero ya sea siendo que ellos ya no decidan efectivamente tocar más, o que uno de sus integrantes se muera (en este 2016 que se ha llevado a varios), es muy probable que lo sea.

3. Black Sabbath no es sólo una banda que le gusta a los guatones que toman cerveza y tienen una barba larga. Algunos los sindican como el inicio del Heavy Metal y de sus distintas variaciones, por mi parte creo que son mucho más que eso: lograron consolidar una estética en donde se mezcla el misticismo y la psicodelia de los 60, le dieron nuevas dimensiones a las guitarras, y sus exploraciones de la oscuridad y lo funerario alcanzan distintos niveles de sensibilidad que complacen a cualquier melómano; si no me creen escuchen Planet Caravan y díganme si siguen creyendo que es solo otra banda de metal.

Conoce aquí toda la información del evento y venta de entradas.
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota