underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

jueves, 26 de enero de 2017

Cambio de panoramas en Rancagua: Ciclo Reventando Espacios

Publicado el jueves, 26 de enero de 2017

En el incendiario verano del 2017 se nos presenta una oportunidad única para los que deseamos experiencias y encuentros con la creación musical y el movimiento de gentes, en la sexta región se prepara el inicio del nuevo ciclo de música independiente Reventando Espacios, siete tocatas para el verano en la capital de la sexta región, a pulso de la autogestión, el amor por la música y la expansión de los caminos.
Todo esto se realizará entre el 27 de enero y el 11 de febrero, contando con reconocidas bandas nacionales de la escena independiente de rock y pop de Santiago, grupos de otras regiones como la de Valparaíso y proyectos/artistas del emergente escenario que se plantea en la ciudad de Rancagua, donde además habrán sorpresas como la presentación de la compañía de teatro Pandemia, quienes presentan en la fecha del 28 de enero la obra "Regina, Conrat y la planta carnívora".

Y siguen habiendo más razones para poder asistir; puedes ayudar a reventar los espacios con la siguiente promoción: "si asistes a cualquier fecha del ciclo, tienes derecho a entrar GRATIS a todas las demás fechas llevando a algún amigo o amiga que no haya asistido antes". Así, podrás disfrutar a bandas como La Ciencia Simple, Planeta No, La Decepción de la Reina, Niños del Cerro, entre otros.

Este nuevo y llamativo panorama se presenta como uno para proponerse salir de nuestros sitiales y aprovechar de viajar un poco, cambiar la vista y el ritmo, pensando también, en lo característico del ciclo, nuevas propuestas y apoyo para la música independiente en Chile.

Más información de las fechas, costos y horarios aquí: Ciclo Reventando Espacios 






.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota