underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Rompiendo el subterráneo: descubre al Estasi Assoluto y su propuesta desde el gran Santiago

Publicado el miércoles, 8 de febrero de 2017
Desde Maipú, una de las grandes comunas de la metrópolis de Santiago, presentamos a un multifacético artista que viene trabajando de hace algunos años junto al sello Vaguada Costera y que hoy se dedica a producir lo que denominamos como pop vanguardista, una interesante mezcla para el 2017.
Estasi Assoluto persigue una creación que avanza en distintas direcciones pero que de igual manera van conectadas, por un lado, un entusiasta del deseo y la devoción, donde el amor es un arma de doble filo, miel hoy día mañana veneno, y, por otro lado, un agente movedizo del torrente de la ciudad, donde existe el escapismo, una velocidad que exige al movimiento ansioso (y los pensamientos futuros) y una contemplación psicoactiva de la realidad y las dimensiones que coexisten.

La música aquí presente apunta hacia el futuro, donde cohabitan el trap, dubstep, juke, por mencionar algunos, junto a una lírica particular, por su contenido de definiciones personales poéticas, apreciaciones geométricas, flow suave e invitaciones para activar otros estados de conciencia. Para una revisión acotada pero completa de lo que ha sido su trabajo, recomendamos revisar el mixtape Roomtape, disponible en el Bandcamp del sello del autor. 
Te invitamos a visualizar el último trabajo hecho por Los Griegos, colectivo al que pertenece Estasi, video realizado por Daniel Galli (http://unverano.com/), música producida por Danny y filmado en Maipú - 2017.

.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota