underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

lunes, 13 de marzo de 2017

Camileazy presentó 'Alone' en Club Subterráneo [Review]

Publicado el lunes, 13 de marzo de 2017
Pasada la medianoche de un jueves, en una semana marcada por la vuelta a las actividades rutinarias y al trabajo, las filas humanas se aprestaban en la calle Orrego Luco para descender a la extendida pista del Club Subterráneo, expectantes al llamado del lanzamiento musical de una de las voces del connotado grupo Zonora Point. Bajando los escaleras, los oídos se conectan con los dj's y el trap, el licor y el hielo cayendo en los vasos y Camileazy, anfitrión preparado para entregarnos la fiesta y su nuevo disco.

Bronko Yotte, otro con trayectoria y recorrido en el mundo de la música urbana, era el encargado de dar el inicio al show de la noche, presentando a "un gran amigo, un precursor de un rap que no existía en Chile, un innovador, a mi gran hermano, Camileazy!!". Tras las palabras, la gente se prende al son de la primera canción del disco nuevo, suena Stylo y empieza la redefinición de conceptos del cantante, uno que habla con sinceridad sobre la gente que desea amarlo, sus pretensiones artísticas y la búsqueda del éxito en un mundo de calle, mujeres, placeres, dinero y lealtad.

Gepe interpretando "Poco Corazón" ft Camileazy
La noche continuó presentando las canciones de Alone, incluyendo a sus invitados con los que originalmente grabó, en la lista incluímos a Marlon Breeze, al joven Johan Demonio, al experimentado Criz Gomez, acompañado de Gepe en el número Poco corazón, y también el destacado Oddó y para el final de la fiesta, Camileazy invitaba a la Nacion Triizy para desatar un descontrol final con un trap pandillero. Posterior al show, Wild Cat continuó con una buena selección de música para el baile en el club.

Nación Triizy en Club Subterráneo
Destacamos este lanzamiento como una nueva piedra hito, sustento de un género que va en expansión, conquistando terrenos y el gusto de muchos oyentes, baile y estética.
Los dejamos con el álbum para su disfrute: 

Agradecimientos a Camileazy por la entrada gratuita hasta las 00:30hrs (o no podríamos haber hecho la nota)
Nota: Jorge Rubio Reyes
Fotografía: Santiago Araya Milovic www.amphotos.cl
.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota