underMIXCada semana un mix temático de larga duración con una selección de tracks y artistas escogidos por el Staff.
RecomendadosTodas las semanas, un nuevo álbum por descubrir.
ArtículosUn analisis en profundidad de temas que merecen ser hablados.
ReviewsLa opinión independiente del equipo de underBeat.cl
NoticiasUna selección de las novedades de la escena musical nacional e internacional.
EventosInformación en detalle de los conciertos y festivales que el Staff de underBeat.cl recomienda.

Acerca de nosotros

underBeat.cl es un sitio web desarrollado por un grupo de jovenes voluntarios Chilenos amantes de la música independiente. Nuestro objetivo principal es integrar nuevos espacios en internet para el libre desarrollo y difusión de la música en todas sus áreas, incluyendo y promoviendo a sus mejores exponentes.

Si bien, en un principio underBeat nació como un blog de música electrónica, con el paso del tiempo tomamos un nuevo rumbo hacia la difusión del arte musical.

El proyecto ha evolucionado integrando nuevas secciones, categorías y personal, para hoy ser líderes en la entrega de información musical independiente en internet, con una línea editorial enfocada en la opinión y visión desde el publico mismo.

En un mundo donde la música comercial está en boca de todos, nuestra tarea es traer a tus oídos recomendaciones musicales que merecen ser escuchadas, sin discriminar género, tiempo y popularidad.


Sin fines de lucro

underBeat.cl en la actualidad opera sin ánimos de lucro (no ganamos ni un peso), difundimos información de manera gratuita. Todo lo recaudado se utiliza en gastos de mantención, equipo y personal.

Te interesa formar parte del proyecto como voluntario (Redactor) o promover algún evento y/o que seamos tu media partner? Pues no hay problema... Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.


Te invitamos a que leas nuestra declaración legal.
Contacto | Publicidad | Declaración legal | Quienes somos
underBeat.cl - Hablamos de música que merece ser escuchada.

Todos los derechos reservados © 2011-2017

Hecho con amor en Quillota